24 octubre 2010 Crónicas, GT1

zonta

El equipo Reiter sigue a la caza y captura del equipo Vitaphone Racing Team, en la lucha por el liderato del Campeonato de Constructores de la GT1, Ricardo Zonta aprovechó la pole position conseguida ayer para ganar también la Qualifying Race disputada esta mañana en el circuito de Los Arcos, en Navarra.

El Lamborghini Murcielago R-670 SV se mostró intratable en la primera carrera del fin de semana, Frank Kechele, el primer piloto en conducir el Lamborghini mantuvo sin problemas la primera posición en la salida a pesar del acoso del Maserati del equipo Triple H Team Hegersport conducido por Nico Verdonck. Poco a poco Kechele se fue escapando hasta lograr una ventaja suficiente para realizar el cambio de pilotos sin ningún agobio.

Por detrás, Verdonck intentaba alcanzar a Kechele pero fue imposible, el cambio de pilotos tampoco ayudó al equipo, Alessandro Pier Guidi tampoco pudo alcanzar a Zonta, pero al menos quedaron en segunda posición. Tercero fue el Ford GT del equipo VDS Racing Team.

El líder del campeonato Andrea Bertolini ocupó la séptima posición, algo que no le preocupa porque su principal rival, Tomas Mutsch quedó por detrás de él en la décima posición. Esta tarde a partir de las 15.00 se disputará la Championship Race cuya parrilla de salida será idéntica a la clasificación final de la Qualifying Race.

qualifying-race-gp-gt1-españa

Fuente | GT1 Media World
Más Información | GP de España de la FIA GT1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010
  2. GP de España de GT1: Ricardo Zonta y Frank Kechele ganan la Championship Race en Navarra 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *