9 mayo 2012 Crónicas, Fórmula 1

Después de un parón de tres semanas, la Fórmula 1 vuelve a ponerse en marcha con la disputa del Gran Premio de España, quinta prueba de la temporada. El circuito de Montmeló tendrá el honor de convertirse en el primer trazado europeo que visita el gran circo, tras su paso por Oceanía y Asia.

Los pilotos llegan con los ánimos renovados después de unas pequeñas vacaciones, sólo interrumpidas por algún acto publicitario y por los test realizados la pasada semana en Mugello, cuyos resultados auguran una mayor igualdad entre las marcas de arriba.

Así pues, a los ya favoritos Mclaren y Mercedes, se unirá con total seguridad la escudería Red Bull, después de su salto de calidad en Bahréin. También se espera que Renault pueda volver a demostrar su competitividad tras los grandes resultados que consiguieron Kimi Raikkonen y Romain Grosjean en el trazado de Sakhir.

Tampoco nos gustaría dejar atrás a Ferrari, la marca italiana ha introducido varias mejores desde los test de Mugello y además ha informado que traerá una gran pack de evoluciones a Barcelona, el mayor de la temporada según varios miembros del equipo. Con todo ello, el rendimiento de la Scuderia es todo una incógnita y sus resultados en el Gran Premio de España marcarán un punto de inflexión en la temporada.

Una vez más, al igual en la última carrera, el horario de la prueba será más cómodo para los aficionados europeos, los cuales podrán disfrutar del espectáculo en un horario de sobremesa, estando programada la carrera para las 14:00 del domingo. La clasificación como de costumbre será el día anterior y empezará a las 14:00 horas. A continuación podéis tomar nota del resto de horarios y canales.

Vía | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2012
  2. GP de España: podría llover el domingo 9 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *