20 octubre 2015 Fórmula 1

Circuito de Austin

Al Mundial de Fórmula 1 ya solo le quedan cuatro grandes premios y el primero de ellos se disputa este fin de semana en Estados Unidos. El Circuito de las Américas recibe al campeonato por cuarto año consecutivo con un balance de una victoria para Sebastian Vettel y dos para Lewis Hamilton que probablemente sentenciaría el título si vuelve a ganar en esta pista este fin de semana.

En otro artículo os contábamos las posibles combinaciones que llevarían al inglés a sumar al club de los tricampeones del mundo. Si no es en este GP quizás sea en el siguiente porque Hamilton ya suma 302 puntos por los 236 de Sebastian Vettel y 229 de Nico Rosberg así que su título es solo cuestión de tiempo.

La pista de Austin es del agrado de muchos pilotos porque es bastante divertida y se puede ver un buen espectáculo. Hamilton ya ganó en esta pista el año pasado y Rosberg hizo la pole así que los Mercedes vuelven a ser los principales favoritos al triunfo. Habrá que ver el rendimiento de Ferrari, Williams y Red Bull para ver lo cerca que pueden estar de las flechas plateadas porque eso determinará si hay algo de lucha por la victoria.

Los horarios varían esta semana en la que tendremos toda la acción por las tardes. Esta es la agenda que debéis apuntar para el fin de semana:

Viernes 23 de octubre de 2015

  • Entrenamientos libres I –> 17:00 (Mega y Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 21:00 (Mega y Movistar+)

Sábado 24 de octubre de 2015

  • Entrenamientos libres III –> 17:00 (Antena 3 y Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 20:00 (Antena 3 y Movistar+)

Domingo 25 de octubre de 2015

  • Carrera –> 20:00 (Antena 3 y Movistar+)

Para seguir el GP de EEUU por televisión tenemos las opciones habituales, es decir, Atresmedia en abierto y Movistar+ para abonados. Esta es la agenda de retransmisiones publicada por Atresmedia:

GP de Estados Unidos de F1 - Horarios y retransmisiones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *