29 octubre 2014 Fórmula 1

Circuito de Austin

Este fin de semana volvemos a tener Fórmula 1 después de tres semanas de descanso. Al campeonato ya solo le restan por disputar las carreras de Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi así que todo lo que ocurra a partir de ahora será clave empezando por lo que pase este domingo en Austin.

Allí se verá una parrilla reducida porque ni Caterham ni Marussia estarán allí debido a los problemas económicos que atraviesan. Perder marcas y pilotos en parrilla no es una buena noticia para el campeonato aunque no sean grandes protagonistas del mismo, un papel que ahora mismo está reservado para Lewis Hamilton y Nico Rosberg que llegan a Austin separados por 17 puntos.

Rosberg llega más necesitado de un buen resultado porque Hamilton se ha mostrado intratable en las últimas carreras. Además esta pista no se le da mal al inglés que consiguió la victoria en 2012, año del estreno de este circuito. El año pasado la victoria fue para Vettel que ya apura sus últimas carreras con Red Bull al igual que Fernando Alonso con Ferrari aunque seguimos sin conocer cuál será el próximo destino del piloto español.

Los aficionados españoles que queramos ver el GP en directo tenemos que reservar las tardes poqrue la sesión de clasificación es el sábado a las 19:00 y la carrera el domingo a las 21:00. Esta es la agenda de horarios para el fin de semana:

Viernes 31 de octubre 2014

  • Entrenamientos libres I –> 16:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 20:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 1 de noviembre 2014

  • Entrenamientos libres III –> 16:00 (Neox y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 19:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 2 de noviembre 2014

  • Carrera –> 21:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Atresmedia, Movistar TV y TV3 volverán a ser las opciones para seguir el GP por televisión. Estas son las retransmisiones que hará Atresmedia en abierto:

Horarios GP de EEUU de Fromula 1
291 puntos por los 274 de Rosberg


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *