29 junio 2011 Circuitos, Fórmula 1

Está claro que la situación económica no era la mejor para una buena asistencia al GP de Europa, en Valencia. Sin embargo, Jorge Martínez “Aspar”, vicepresidente de Valmor Sports, ha dicho que se han mejorado los números de 2009 y 2010 en cuanto a público.

Según datos entregados por el aeropuerto de Manises, la llegada de vuelos privados y vuelos comerciales ha resultado muy buena, señal de que la asistencia a la carrera ha sido mejor de lo que se esperaba. Claro que lo preocupante es que se ha mejorado la entrada de público extranjero a la carrera, pero la cantidad de espectadores nacionales ha bajado.

Espero que dentro de un año la cosa esté un poco mejor económicamente y la gente vea que es un evento divertido, no solo en la carrera, sino en todo lo que hay alrededor.

En cuanto a la carrera a celebrarse la próxima temporada, las gestiones con Ecclestone parece que marchan bien. Recordemos que el británico quiere, en el futuro, una sola carrera por país y queda la duda de cuál de los dos escenarios españoles será removido del calendario.

Tenemos firmado hasta 2014 y estamos contentos con las conversaciones.

Vía | Grand Prix Actual


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *