25 junio 2011 Fórmula 1, Pilotos

Al término de la clasificación para el GP de Europa, la moral en el equipo Ferrari no estaba del todo baja, ya que han considerado que la clasificación ha sido bastante buena y que han podido luchar contra los McLaren, que era el objetivo que se habían fijado desde el inicio del fin de semana.

No creo que sea una clasificación mala, porque incluso si hubo alguien fuera del equipo que hubiera creado más expectativa, nosotros estábamos muy conscientes de la verdadera situación. La meta fue luchar contra los McLaren y eso fue lo que hicimos. Quizás esperábamos estar adelante de ellos, pero hemos quedado entremezclados entre sus dos pilotos.

Alonso comentó también que el objetivo de mañana es quedar en el podio y que valora lo hecho en el equipo para mejorar los coches aerodinámicamente. En pocos días, se hizo el trabajo de dos o tres meses.

En cuanto a las modificaciones al reglamento, Alonso ha dicho que todos perderán algo, incluso Red-Bull. Pero seguirán siendo el mejor equipo, al menos hasta Silverstone en donde se esperan más cambios reglamentarios.

En general, la creencia de casi todo el mundo en el paddock de Valencia, es que se perderá como medio segundo por vuelta, con el cambio de mapeado, aunque ya se ve que a los coches energéticos esto no parece afectarles.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *