3 julio 2009 Circuitos, Fórmula 1

El GP de Europa más accesible para las personas con movilidad reducida y discapacidad visual grave

El Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 será la imagen que ilustrará el supercupón de la Once del sorteo del próximo 23 de agosto, coincidiendo con la celebración en el Valencia Street Circuit, por segundo año consecutivo, de este evento deportivo.

Así lo han rubricado Jorge Martínez Aspar, Vicepresidente de Valmor Sport y José Manuel Pichel, Delegado Territorial de la ONCE, en un acto celebrado este jueves en Valencia y que ha sido presidido por el Vicepresidente Social del Consell de la Generalitat Valenciana, Juan Cotino.

El acuerdo permitirá que personas con movilidad reducida y discapacidad visual conozcan de cerca el Valencia Street Circuit a través de visitas organizadas, sesiones de divulgación y participación en las actividades que se desarrollen en torno al Gran Premio.

Durante el acto, Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sport, ha expresado su satisfacción por el acuerdo firmado con la ONCE y ha agradecido las palabras del Vicepresidente Social, quien, en su intervención, ha reconocido la importante labor empresarial realizada por Valmor Sport y su contribución a la difusión de la imagen de la Comunidad Valenciana.

El convenio firmado, contempla además la difusión en Braille de toda la información sobre Gran Premio relativa a horarios y actividades, así como reserva de gradas adaptadas a las personas con discapacidad visual grave y que estarán ubicadas en la parte principal de circuito.

Vía | Valencia Street Circuit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *