22 junio 2012 Escuderías, Fórmula 1

Pedro de la Rosa llegó a una temprana interrupción de la sesión de la segunda sesión de prácticas al estrellar su HRT en la curva 14 del circuito urbano de Valencia. Esto ha motivado que se retrasase la puesta a punto del coche y mucho trabajo que quedaba por delante en el monoplaza, aunque Pedro no ha sufrido ningún daño físico, por suerte.

De la Rosa ha explicado que estaban teniendo serios problemas con los frenos, aunque la salida de pista no fue debido a ninguna falla del coche sino a un error de pilotaje, algo que ha reconocido el español, quien ha explicado a la prensa cómo ha sido su accidente.

Íbamos bien pero cometí un error y me salí de la pista, desafortunadamente dañando la suspensión delantera por completo. Mi sesión finalizó allí y fuimos incapaces de probrar los neumáticos blandos y otras cosas que teníamos en mente, pero hay que ver el lado positivo, que es que mejoramos el coche.

Narain Karthikeyan ha finalizado 23°, comentando que había mucha arena en la pista cuando iniciaba la sesión de hoy. Sin embargo, el problema mayor de Karthikeyan ha sido lograr que los neumáticos blandos levantasen temperatura después de poner a punto el coche para las vueltas iniciales. Afortunadamente, ambos coches del equipo español han logrado estar hoy dentro del 107% lo que les augura una buena clasificación dentro de sus posibilidades, el día de mañana.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *