22 junio 2012 Fórmula 1

Ya nos estuvo comentando Yoel en la previa del GP de Europa que la carga aerodinámica es uno de los factores importantes en Valencia. Eso hacía que Red Bull se convirtiera en uno de los favoritos a la victoria. Y hoy lo han confirmado más aún marcando el mejor tiempo del día.

El piloto alemán marcó este medio día un tiempo de 1:39.334, con el que dejó a más de una décima a Nico Hulkenberg, que ha sorprendido colándose en la segunda posición con su Force India. En la tercera posición otra sorpresa: el Sauber de Kamui Kobayashi.

En la cuarta posición acabó un Michael Schumacher que llegó a estar unos minutos en la primera posición, gracias a ser uno de los primeros punteros que usó los neumáticos blandos. En quinta posición acabó Bruno Senna, seguido de Paul di Resta, Fernando Alonso y Romain Grosjean.

La segunda sesión no fue nada positiva para los chicos de HRT. Además de ocupar las dos últimas posiciones, Pedro de la Rosa sufrió un accidente antes de llegar al ecuador de la sesión que le impidió seguir poniendo a punto su monoplaza.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *