24 noviembre 2010 Circuitos, Fórmula 1

valencia-street-circuit.jpg

Rumores encontrados son los que rodean a futuras realizaciones del GP de Europa que se venía celebrando en Valencia. Por un lado, se ha anunciado hace pocas horas que la Generalitat de la Comunitat Valencia ha pedido ser liberada de la organización del GP de Europa, a favor de otro candidato que lo organice.

Por otro lado, el mismo presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha desmentido estas informaciones y ha dicho que la carrera continuará organizándose “como hasta ahora”.

Sin embargo, ya se ha pedido desde la oposición que se aclare la situación de la carrera, pidiéndose la comparecencia urgente en las Cortes Valencianas del vicepresidente económico, Gerardo Camps, para dar explicaciones sobre la situación de la carrera de F-1 en el circuito urbano de Valencia.

Los cánones pretendidos por tío Bernie no son nada baratos a la hora de organizar un gran premio. Cada organización debe desembolsar unos 18 millones de Euros por derechos, a lo que se suma los gastos de la organización de la propia carrera y al hecho que los organizadores no cobran ni por derechos televisivos ni por publicidad estática.

Vía | El País


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *