29 junio 2012 Fórmula 1

Poco a poco Dani Clos se ha ido haciendo un hueco en la Fórmula 1. Su rol en HRT cada día es más importante. Ahora, en el Gran Premio de Gran Bretaña, dará un pasito más al volver a rodar con el F112, después de que se estrenara en el pasado GP de España. Lo hará en los primeros entrenamientos libres del viernes, junto a Pedro de la Rosa. Por lo tanto, el sustituido será Narain Karthikeyan.

Clos tendrá, de esta manera, una grandísima oportunidad para intentar demostrar que tiene más calidad que Karthikeyan, quien no está cuajando una buena temporada. El piloto español se conoce a las mil maravillas Silverstone, un circuito en el que ha logrado subir varias veces al pódium en la categoría de GP2.

Dani Clos

Estoy muy contento por subirme de nuevo al F112 en Silverstone, donde tengo buenos recuerdos ya que he subido al podio en todas mis visitas en GP2. Después de Barcelona he estado esperando con muchas ganas esta nueva oportunidad. El trabajo que hacemos con el equipo está siendo positivo y creo que puedo hacer una buena aportación. Podré rodar en mejores condiciones que en Barcelona porque ahí el coche era nuevo y tuve que hacer muchas pruebas aerodinámicas. Ahora tengo una nueva oportunidad, no para demostrar, sino para trabajar junto al equipo y evolucionar todo lo que podamos.

Vía | CaranddrivertheF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *