5 julio 2016 Fórmula 1

Lewis Hamilton gana en Silverstone

La F1 solo tiene un fin de semana de descanso durante el mes de julio así que nada más acabado el GP de Austria los equipos pusieron circuito a Inglaterra porque el próximo fin de semana tenemos el GP de Gran Bretaña que, un año más, se disputa en un circuito clásico como Silverstone.

La llegada de la F1 a Gran Bretaña es especial para muchos equipos que tienen allí su sede y también para varios pilotos que llegan a casa como Jenson Button y Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes ha ganado en Silverstone en las dos últimas temporadas y Nico Rosberg ganó hace tres así que, una vez más, las flechas plateadas son las favoritas para lograr la victoria.

La meteorología cambiante en Gran Bretaña puede ser un factor importante de cara al fin de semana en el que se esperan estrategias de dos paradas por parte de todos o la mayoría de equipo. Con Mercedes como gran favorita tendremos a Ferrari, Red Bull, Williams o Force India intentando pelear por los puestos de privilegio mientras que Carlos Sainz buscará entrar de nuevo en la zona de puntos y Fernando Alonso conseguir un buen resultado para McLaren cerca de su casa de Woking.

El cambio horario no afecta esta vez a los aficionados españoles ya que tanto la carrera como la pelea por la pole position comenzarán a las 14:00 horas. Esta es la agenda de retransmisiones para el fin de semana (horarios de España):

Viernes 8 de julio 2016

  • Entrenamientos libres I –> 11:00 (Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 15:00 (Movistar+)

Sábado 9 de julio 2016

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Movistar+)

Domingo 10 de julio 2016

  • Carrera –> 14:00 (Movistar+)

Movistar+ vuelve a ser la opción para seguir todo lo que ocurra durante el fin de semana por televisión.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *