9 julio 2010 Crónicas, Fórmula 1

webber.jpg

Me temo que estamos ante otro fin de semana en donde los Red-Bull estarán intratables. La veloz pista de Silverstone es presa fácil para los bólidos azules, que no perdonan en cuanta pista veloz pisan. Si antes Vettel marcaba el camino de los primeros entrenos, ahora Webber redondea el día para Red-Bull.

Le bastaron nada más que 15 vueltas para poner a punto los sistemas de su coche y para marcar la vuelta rápida. El australiano no ha tenido piedad de Fernando Alonso, a casi medio segundo atrás. Sin embargo, hay que recalcar la mejora de los Ferrari en general, ya que es agradable ver a Massa ubicado en cuarto sitio, detrás de Vettel que amenazaba con quedarse de nueva cuenta con el primer tiempo más veloz.

Nico Rosberg y Michael Schumacher hicieron una excelente segunda sesión de acuerdo a lo que se venía viendo de los coches alemanes últimamente. El ruso Petrov solucionó el problema de ver cual de los dos Renault se ubicaba en el pelotón intermedio, mientras que Kubica ha llegado hasta el 11º puesto.

En cuanto al resto y a los pilotos españoles no ha habido sorpresas. De la Rosa y Alguersuari quedaron en 17 y 18º, mientras que el mejor coche de GP2 fue, como de costumbre, un Lotus. Sakon Yamamoto ha dado 32 vueltas en el HRT como acostumbramiento, porque de competencia, nada; ha quedado a 7 segundos de la cabeza.

libres-ii-silver.jpg

Vía | Formula 1 Sitio Oficial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *