10 julio 2010 Crónicas, Fórmula 1

RedBull

Los Red Bull continúan fuertes el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 así que también han dominado la tercera sesión de entrenamientos libres. Esta vez fue Sebastian Vettel el más rápido aunque justo por detrás se clasificaron tanto Mark Webber como Fernando Alonso.

La escudería Ferrari parece la que mejor está tras Red Bull después de volver a ver hoy a McLaren con muchos problemas. Alonso estuvo en lo alta de la tabla de tiempos durante varios minutos hasta que Vettel decidió dar una gran vuelta y convertirse en el único piloto capaz de bajar de 1:31.

En los últimos 15 minutos de sesión, los pilotos montaron los neumáticos blandos y se esperaba que con ellos tuviéramos interesantes tiempos de referencia de cara a la sesión de clasificación. Sin embargo, tanto Alonso como Vettel tuvieron problemas ya que el asturiano fue llamado para volver a pit lane y ya no volvió a pista mientras que a Vettel se le descolgó el alerón delantero, imposibilitando cualquier posibilidad de mejora.

Los que si aprovecharon estos últimos minutos fueron Webber, que ascendió hasta la segunda plaza desde las profundidades de la tabla o Massa, que fue cuarto, siendo también muy destacable una gran vuelta de Pedro Martínez De la Rosa que le metía entre los 10 primeros.

A partir de las 14:00 horas tendremos la sesión de entrenamientos oficiales.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *