8 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

Más trabajo les ha tocado a los oficiales al término del GP de Gran Bretaña. Dos pilotos que habían sido protagonistas de sendos incidentes han sido sancionados, aunque no perderán puntos, ni posiciones de salida para el GP de Alemania, sino que todo se ha limitado a una sanción en metálico.

El primero ha sido Pastor Maldonado, en la lista de pilotos en investigación, después de la maniobra que dejase fuera de combate al mexicano Sergio Pérez y a él mismo. El venezolano ha recibido una multa de 10.000 euros y una reprimenda. Me da la impresión de que este castigo le sabrá a poco a Pérez, quien había pedido “un castigo ejemplar”.

El segundo sancionado en metálico ha sido el japonés Kamui Kobayashi, quien arrolló a tres mecánicos durante su segunda detención en pits. El japonés ha sido sancionado con 25.000 euros por realizar un “pitstop inseguro”. Kobayashi ha pedido disculpas a su equipo y comenta que frenó muy tarde para entrar a su pit, bloqueando las ruedas delanteras y perdiendo el control del coche. Afortunadamente los mecánicos atropellados solo resultaron con algunos golpes y la situación no pasó a mayores.

Vía | F1 Fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *