30 julio 2011 Fórmula 1, Normativa

Como en la previa de cada carrera, la FIA ha anunciado la zona en donde los pilotos podrán activar el DRS. La zona elegida para el Hungaroring será la recta de meta.

El punto de detección, en el cual se mide la distancia que separa un coche y otro, estará situado en el pequeño tramo recto que antecede a la última curva. El DRS se activará 70 metros después de pasar el vértice de la curva, pisando ya la recta principal.

Como es tradicional en este circuito, la zona en donde más adelantamientos tendremos ocasión de ver será en la recta de meta. El Hungaroring no se caracteriza por hacerle la vida fácil a los pilotos que quieren adelantar ya que el otro tramo recto situado entre las curvas 3 y 4 no es lo suficientemente extenso como para intentar la maniobra.

Aún así, parece que el Hungaroring será el lugar en donde el KERS será esencial para cualquier piloto que no quiera perder el ritmo de carrera o quiera ganar posiciones rápidamente.

La carrera promete ser bastante igualada de acuerdo a lo ya visto en los McLaren y en Ferrari, ya que Red-Bull ya no domina tan fácilmente como solía hacerlo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *