31 julio 2010 Crónicas, Fórmula 1

Alonso, Vettel y Webber, los mejores en los entrenamientos en Hungría

El equipo Red Bull se ha apuntado un nuevo doblete en la sesión de clasificación del GP de Hungría demostrando una aplastante superioridad sobre sus rivales que ha convertido la lucha por la pole en una batalla particular entre Vettel y Webber. El piloto alemán fue finalmente el más rápido en esta batalla haciéndose con sus séptima pole del año, partiendo el domingo desde una posición privilegiada para ganar en el revirado circuito húngaro.

Los monoplazas del equipo Red Bull habían dominado todas las sesiones libres del fin de semana. En la última sesión de libres, habían sacado más de un segundo al Ferrari de Alonso, así que parecía que estaban a años luz del resto. Estos presagios los confirmaron en la sesión de clasificación donde Vettel fue casi un segundo y medio más rápido que Alonso, que acabó tercero.

Con los Red Bull compitiendo en otra galaxia al resto sólo le quedó luchar por el tercer puesto y allí, como durante todo el fin de semana, estuvo Fernando Alonso, que indicó tras la clasificación que los Red Bull estaban intratables. Por detrás de Alonso saldrá su compañero Massa y Lewis Hamilton.

Con Red Bull cumpliendo los pronósticos, el interés de la clasificación se centró en otro pilotos. En el lado negativo, vimos como Michael Schumacher y Jenson Button no eran capaces de acceder a la Q3, un territorio en el que apareció un Pedro Martínez De la Rosa excelente durante todo el fin de semana. El español partirá desde la novena plaza y esperemos que la suerte le sonría un poco para poder acabar la carrera.

Al igual que De la Rosa, también hizo una muy buena actuación el ruso Petrov mientras que Jaime Alguersuari no tuvo su mejor día y se tuvo que conformar con la decimoséptima posición de la parrilla.

A continuación os dejamos los tiempos que definen la parrilla para la carrera, que comenzará a las 14:00 horas:

GP de Hungría de Fórmula 1 - Calificación

Vía | Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2010
  2. Sebastian Vettel y Mark Webber dominan la clasificación en Hungría 31 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *