26 octubre 2012 Escuderías, Fórmula 1

El equipo Ferrari ha llegado al circuito de Buddh en condiciones igualadas con respecto a Red-Bull, aunque en los entrenos el español siempre ha estado por detrás de Vettel, si bien las diferencias no son demasiado significativas. El piloto español ha comentado que aún no está dicha la última palabra, ni siquiera en el rumbo a tomar de cara a la carrera, ya que sabrán los pasos a seguir luego de estudiar los datos obtenidos el día de hoy.

Debemos estudiar los datos cuidadosamente, para tomar la decisión correcta el resto del fin de semana. No hay mucho que decir acerca de los neumáticos, por lo que hemos visto hoy podemos esperar que haya un problema menos a tomar en cuenta.

Del lado de Felipe Massa, el brasileño no las ha tenido todas consigo hoy, ya que en la segunda sesión el coche se ha vuelto inconducible, gentileza de un error en los reglajes del coche que lo ha llevado a salirse de la pista, lo que ha ocasionado que uno de los neumáticos se dañara.

Pat Fry ha resumido la sesión en la manera acostumbrada, con la misma confianza en el estudio de los datos de telemetría.

En la mañana nos concentramos en evaluar algunas mejoras aerodinámicas que trajimos para esta carrera, mientras que en la tarde nos dedicamos a comparar los dos juegos de neumáticos en stints cortos y largos. Desafortunadamente, mientras Fernando no tuvo problemas y pudo cumplir con su programa, el coche de felipe tenía un reglaje incorrecto, de manera que la estabilidad del coche estaba comprometida; no pudo sacarle partido a su juego de gomas blandas y se ha ido afuera de la pista.

El jefe técnico del equipo ha dicho que tendrán que pensar cuál de las nuevas mejoras que tienen prepararas para el coche presentará finalmente en carrera, pero que las primeras impresiones han sido positivas.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *