9 septiembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Como el mismo Fernando Alonso ha dicho: no se pueden hacer milagros en 15 días. El Ferrari es casi el mismo que en la carrera de Bélgica, en términos de rendimiento. Está para estar en el cuarto o quinto lugar; pero solo la maestría del piloto asturiano, hace que el coche pueda sacar resultados más o menos aceptables.

El coche es, más o menos, el que teníamos en Spa, además de los cambios específicos que esta pista requiere, de baja carga aerodinámica. Sería bueno repetir el resultado del año pasado, pero sabemos que será difícil. No se puede hacer milagros en dos semanas.

Entre los factores que Ferrari tiene que tener en cuenta para Monza, es que es un circuito que exige poco de los neumáticos, aunque tal vez los problemas de temperatura del caucho del equipo italiano se vean solucionados con un clima pronosticado como más cálido, este fin de semana en Italia.

Los McLAren se han mostrado muy rápidos en velocidad final y Red-Bull ha “guardado” el as de espadas para la segunda tanda libre y la clasificación; el equipo Mercedes, con el inesperado tercer lugar de Schumacher en la segunda sesión de pruebas libres, también será un duro rival, mientras que Sauber se coloca como el quinto mejor equipo de mitad de pelotón. Y todavía falta que Renault muestre sus cartas.

Creo que la clasificación y la carrera serán muy interesantes por la lucha que puede darse y porque parece que hay más coches que pueden tener opciones en Monza.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *