9 septiembre 2012 Pilotos

Se ha celebrado hoy, la última carrera de GP2 en Monza. Este fin de semana ha estado cargado de emoción y sobretodo de duda, por no saber quien lideraría el campeonato. Los protagonistas han sido sin duda los italianos. Parece que el hecho de estar en casa hace que se sientan más cómodos.

Ayer Filippi y hoy Valsecchi se ha hecho con la carrera y, además, se ha convertido en el líder absoluto del campeonato, sacándole 25 puntos a Luiz Razia, que no ha puntuado en ninguna de las dos carreras. Acompañando al líder italiano subieron al podio Fabio Leimer y Joylon Palmer, que hicieron una indiscutible y fantástica carrera.

Varios pilotos protagonizaron una bonita y enzarzada lucha por llegar al podio, donde el mayor reconocimiento lo obtuvo el venezolano Johnny Cecotto, que consiguió adelantar a Ericsson y a Chilton con notables maniobras, quedando finalmente quinto.

La carrera de hoy se ha visto marcada por el accidente provocado, en la segunda vuelta, por Inidi en la que invistió a Nigel Melker, obligando, a ambos a abandonar el circuito.

Sin duda Davide Valsecchi ha sacado lo mejor de sí, haciéndose con la carrera en los primeros metros dándonos un gran espectáculo de lucha y deportividad. Aguantó como un campeón la presión de Leimer, quien le pisaba los talones y que cruzó la línea de meta solo cuatro centésimas de segundo por detrás del italiano.

El campeonato es favorable sin duda al piloto Davide Valsecchi pero no hay nada decidido, ya que aún nos queda campeonato por delante y tendremos que esperar a ver qué pasa dentro de dos semanas en Singapur.

Si tenéis alguna duda sobre los resultados de la carrera de hoy, aquí los tenéis:

Via | WordPress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *