6 septiembre 2012 Circuitos, Fórmula 1

Se aproxima otra de las carreras más tradicionales del calendario de la Fórmula 1, en el circuito de Monza, la pista más veloz del mundial. Y además de estar en vilo por saber cómo se las arreglará cada equipo para aprovechar los reglajes aerodinámicos, también prestaremos atención al clima.

Los pronósticos del clima para Monza no podían ser más benévolos. Para los entrenamientos del viernes, las posibilidades de lluvia son casi improbables, solo un 10%, por lo que los equipos y Pirelli contarán con tiempo y posibilidades suficientes de contar con una buena cantidad de datos de piso seco y no como en Spa, en donde el viernes fue prácticamente inútil por la lluvia caída.

Para el día sábado la clasificación se va a celebrar en un clima soleado, aunque el calor hará acto de presencia con una temperatura máxima que se espera sea de unos 29 grados. Para el día domingo, se anuncian algunas nubes aisladas, aunque sin posibilidades de lluvia, lo que significa que tendremos una carrera sin sobresaltos con respecto al clima.

Vía | Weather Channel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *