4 septiembre 2012 Fórmula 1

Sin tiempo para digerir todo lo ocurrido en el Gran Premio de Bélgica -que no ha sido poco- la Fórmula 1 viaja directamente a Italia, en concreto al circuito de Monza, escenario en el que tendrá lugar la decimotercera prueba de la temporada. El templo de la velocidad volverá a convertirse en una cita primordial para el campeonato, que llega a la casa de Ferrari más igualado que nunca.

Todas las miradas estarán centradas por enésima vez en el duelo Sebastian Vettel – Fernando Alonso. El alemán llega a Monza con la moral reforzada después de su segundo puesto en Spa-Francorchamps y parece que finalmente ha acabado desbancando a Webber. Por otro lado, el piloto asturiano tratará de expulsar toda la rabia contenida después de su incidente en la salida de Bélgica, donde Romain Grosjean arrasaba con media parrilla.

Tampoco debemos perdernos detalle de la pelea entre los chicos de McLaren. Lewis Hamilton está muy enfadado con la escudería de Woking, debido principalmente a un supuesto trato de favor hacia Button, que utilizaba un nuevo alerón en Bélgica, mientras él se tenía que conformar con seguir empleando el antiguo. A eso hay que sumar además la victoria de Jenson en comparación al cero marcado por Lewis, que ha terminado provocando una pequeña guerra dentro del box de la escudería.

Kimi Raikkonen volverá a cargar todo el peso de Lotus Renault, que no podrá contar con Grosjean tras la sanción impuesta al francés. Por último, no sería una sorpresa ver a los Sauber en las primeras posiciones, su monoplaza destaca sobre todo en circuitos rápidos y Monza es uno de ellos.

Centrándonos en la retransmisión, en Italia volveremos a contar con un horario muy cómodo para los europeos. Las dos sesiones de entrenamientos libres serán el viernes y las podéis seguir en directo por el canal Nitro. El sábado y el domingo, la emisión se traslada a Antena 3, que dará los libres 3, la clasificación y la carrera.

Vía | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *