11 septiembre 2010 Fórmula 1

GP de Monza - Libres 1 y 2

El circuito de Monza es uno de los circuitos más tradicionales que le quedan a la Fórmula 1 y el más veloz de la temporada. El gran circo inició sus primeros entrenamientos con buenas actuaciones de Jenson Button y Sebastian Vettel. El primero,para intentar recuperar el terreno perdido y el segundo sin tener piedad, como casi es su costumbre.

El día viernes no tuvo visos de mucha espectacularidad para los primeros entrenamientos. Button salía resuelto a mejorar y ha logrado colocarse con el mejor tiempo. Si bien Vettel quedó encerrado entre los dos McLaren por muy poco, esto dió ánimos a la escudería británica que tenía pensado un movimiento estratégico para la segunda sesión. Ferrari no comenzaba del todo bien el gran premio de casa, quedando octavo Fernando Alonso y noveno Felipe Massa.

McLaren quitó el famoso y trillado conducto F de sus coches, mejoró los tiempos, pero no pudo quedar arriba. Sebastian Vettel hizo lo que hace muy bien: una sola vuelta rápida que bastó y sobró para dejar atrás a los coches italianos, que esta vez se quedaban en segundo y tercer lugar. Los Mclaren se conformaban con el cuarto y el quinto puestos.

No mucho más con respecto al resto. El otro contendiente al título, Mark Webber ha tenido unas performances aceptables, pero no muy convincentes, quedándose con el sexto lugar. Evidentemente, el australiano debe seguir ganando si quiere ser campeón. Pero Monza es un circuito en donde varios pueden tener posibilidades y en donde podríamos ver una carrera más que interesante el próximo domingo.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *