3 octubre 2012 Circuitos, Fórmula 1

El GP de Japón es una carrera que generalmente no suele dar sorpresas en cuanto al clima, salvo algún ejemplo aislado, como aquel famoso GP de Japón de 1976, suspendido en medio de un impresionante aguacero. En Suzuka contaremos este fin de semana con un clima bueno, sin esperarse grandes sobresaltos climatológicos que afecten la puesta a punto de los monoplazas.

Comenzamos el día viernes, con las pruebas libres, en donde tendremos un clima agradable, aunque con algunas nubes que no tendrán influencia y que permitirán un primer día de pruebas que sin duda será provechoso. El día sábado amanecerá nublado, pero durante la tarde se espera que el sol haga acto de presencia en el circuito, por lo que podemos esperar una clasificación a pleno sol.

El día decisivo, el domingo de la carrera, las condiciones serán prácticamente similares a los dos días anteriores, aunque la temperatura será un poco más elevada, unos 25 grados. De cumplirse estos pronósticos, el GP de Japón no nos augura el suspense de la lluvia, por lo que cabe esperar una carrera de trámite normal y que no dará lugar a especulaciones.

Vía | Weather Channel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *