3 octubre 2016 Fórmula 1

Mercedes en Suzuka

La Fórmula 1 no descansa esta semana. En cuanto acabó el GP de Malasia los equipos pusieron rumbo a Suzuka donde este fin de semana se disputa el GP de Japón. Al campeonato ya solo le quedan cinco citas así que lo que ocurra en Suzuka puede ser decisivo de cara al desenlace del campeonato.

Lewis Hamilton necesita un buen resultado en este GP en el que ya ha ganado en tres ocasiones porque la rotura de su motor en Sepang le ha dejado a 23 puntos de Nico Rosberg. El alemán nunca ha ganado en esta pista pero con esa ventaja puede empezar a sacar la calculadora en determinados momentos si fuera necesario.

Red Bull ha ganado en 4 ocasiones este GP, todas ellas con Sebastian Vettel. Los de Milton Keynes llegan con la moral alta tras el doblete conseguido en Sepang así que Daniel Ricciardo y Max Verstappen buscarán la victoria a la mínima ocasión que les deje Mercedes.

Japón es la casa de Honda que intentará exprimir al máximo sus motores para que Fernando Alonso y Jenson Button brillen delante de la afición japonesa. Carlos Sainz Jr., décimo el año pasado, intentará volver a la zona de puntos tras quedarse a las puertas en Sepang.

Los aficionados españoles que quieran ver la carrera en directo tendrán que madrugar ya que la carrera arranca a las 7:00 de la mañana del domingo. Esta es la agenda para el fin de semana:

Viernes 7 de octubre de 2016

  • Entrenamientos libres I –> 3:00 (Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 7:00 (Movistar+)

Sábado 8 de octubre de 2016

  • Entrenamientos libres III –> 5:00 (Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 8:00 (Movistar+)

Domingo 9 de octubre de 2016

  • Carrera –> 7:00 (Movistar+)

Movistar+ retransmitirá todo lo que ocurra durante el fin de semana en directo.

Foto | Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *