10 octubre 2013 Fórmula 1

Sebastian Vettel gana el GP de Corea

La Fórmula 1 no descansa esta semana y aunque todavía tenemos en la retina las imágenes del GP de Corea ya toca centrarse en el GP de Japón, decimoquinta prueba de la temporada. ¿Volveremos a ver en esta carrera la imagen de Sebastian Vettel celebrando la victoria? Pues es lo que ha ocurrido en las últimas cuatro citas, algo ha dejado el mundial sentenciado.

Tan bien le han ido las cosas a Vettel tras el parón estival que el alemán tiene opción de proclamarse campeón del mundo en esta misma carrera. El piloto de Red Bull tiene 77 puntos más que Fernando Alonso cuando quedan cinco carreras que disputar así que si el alemán ganara y el español quedara a partir de la novena plaza tendríamos fiesta en Red Bull porque Vettel agrandaría su palmarés con el que sería su cuarto título mundial.

Los aficionados europeos que quieran ver el gran premio en directo tendrán que madrugar. Esta es la agenda de horarios y retransmisiones para el fin de semana en España:

Horarios-GP-Japon-F1

El GP de Japón se vuelve a disputar en el Circuito de Suzuka. De entre los pilotos de la actual parrilla hay varios que ya saben lo que es ganar en este trazado como Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Jenson Button o Sebastian Vettel. Lewis Hamilton ambién tiene una victoria en el GP de Japón pero fue en Fuji. Si en las últimas carreras Sebastian Vettel nos ha privado de mucha emoción dando un monólogo, en Suzuka los precedentes también le son favorables porque ganó en este circuito en 2009, 2010 y 2012.

En un artículo posterior os informaremos de las características del Circuito de Suzuka y las condiciones meteorológicas que se pueden encontrar los pilotos en Japón.

Horarios | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2013
  2. GP de Japón de F1: clima, zonas de DRS y neumáticos 10 octubre 2013
  3. GP de Japón de F1: clima, zonas de DRS y neumáticos @ Salón del Automóvil 11 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *