8 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1

ferrari

Aunque en Ferrari sabían que Red Bull iba a ser superior en Suzuka, el ritmo endiablado de Sebastian Vettel y Mark Webber en los entrenamientos libres ha sorprendido a todo el equipo.

Felipe Massa ha sido explícito en sus declaraciones y al parecer Ferrari juega la baza del agua para mañana en clasificación:

Pensaba que Red Bull serían muy competitivos y creo que lo han sido todavía más de lo que esperaba. Una vez dicho esto, parece que tendremos una clasificación pasada por agua mañana, así que puede pasar de todo. Debemos intentar estar listos para hacer lo máximo que esté en nuestras manos en cualquier situación que se presente. El objetivo es el mismo, tanto si el trazado está seco como mojado, es decir, clasificarse lo mejor que podamos.


Por otro lado, Fernando Alonso también admite que Red Bull parece no tener rival en Suzuka, pero Alonso avisa que muchas cosas pueden cambiar entre los entrenamientos del viernes y la ceremonia del podio del domingo después de la carrera:

Es viernes por lo que los tiempos de hoy en realidad no significan mucho. Lo que siempre se debe tener en cuenta es que la jerarquía entre los coches puede cambiar de manera significativa en la pista, sólo tienes que mirar a McLaren, que eran muy fuertes en Spa y Monza, pero sin duda menos en Budapest y Singapur, así que yo diría que es mejor esperar hasta el final de mañana antes de dar un juicio definitivo sobre la situación aquí en Suzuka.

Vía | GP Update
Más Información | GP de Japón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *