8 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

rosberg

El Gran Premio de Japón no ha empezado del todo bien para el piloto de Mercedes GP, Nico Rosberg. El piloto alemán ha tenido multitud de imprevistos durante los entrenamientos libres por lo que no pudo superar la posición número 11 en ambas sesiones.

Los problemas con la caja de cambio y el subviraje impidieron a Rosberg superar a Michael Schumacher, que esta vez si fue más rápido que su compañero de equipo, pero sólo unas milésimas, 49 para se exactos, terminando en la posición octava en las dos sesiones.

Al finalizar los entrenamientos libres, Rosberg lamentó su mala suerte:

El viernes ha sido todo un desafío para mí. Lamentablemente por la mañana me vi obstaculizado por un problema con la caja de cambios. A partir de ese momento, simplemente no me he sentido cómodo con el coche aquí. Tenía mucho subviraje y no sabemos el motivo, por lo que tenemos que ver que podemos hacer esta noche para prepararnos para mañana.

A pesar de los inconvenientes, Rosberg es optimista de cara al fin de semana:

Las cosas empezaron a ir mejor con el compuesto más blando de neumáticos, lo que me da esperanza de que podamos progresar mañana. Puede ser un fin de semana interesante con la lluvia, así que vamos a tratar de sacar el mejor partido de ello.

Vía | GP Update
Más Información | GP de Japón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *