2 octubre 2012 Crónicas, Fórmula 1

La Fórmula 1 se desplaza hasta el país del sol naciente para escribir un nuevo capítulo en su camino hacia el título. Un título que después de la cita de Singapur ha pasado prácticamente a cosa de dos, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, aunque Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen aún no han tirado la toalla.

A priori, Suzuka es una trazado que se adapta mejor al estilo de los primeros clasificados del mundial, pilotos que destacan por su exquisita conducción, muy técnicos en las enlazadas del circuito nipón y que llegan a Japón con ganas de sentenciar o apretar, según por donde se mire, el título de campeón del mundo de 2012.

También será una prueba importante para los pilotos con contratos en el aire, hablamos principalmente de Felipe Massa, Michael Schumacher y los dos pilotos de Force India, Paul di Resta y Nico Hülkenberg. Tampoco debemos olvidarnos de los últimos fichajes confirmados para 2013. Sergio Pérez y Lewis Hamilton centrarán gran parte de las miradas, una situación que puede influenciar en el rendimiento a lo largo del fin de semana, positiva o negativamente dependiendo de la mentalidad del piloto.

La mala noticia, la gira asiática va a obligar a los aficionados europeos, entre ellos los españoles, a madrugar para disfrutar en directo de todo el gran premio. En la madrugada del viernes y desde el canal Nitro vamos a poder visualizar las dos sesiones de libres, mientras el sábado y el domingo, esta vez retransmitido por Antena 3, tendrán lugar la clasificación y la carrera respectivamente. A continuación podéis tomar nota de los horarios, tanto en directo como en diferido.

Vía | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *