7 octubre 2012 Fórmula 1

Sebastian Vettel se ha ido de Japón con el gusto dulce de haber recortado la mayor cantidad de puntos posible en el campeonato a Fernando Alonso, quien de sentirse cómodo sumando podios, ahora tendrá que ganar en casi todas las carreras que restan para asegurarse el título.

La carrera hubiera sido mejor de lo que ha sido, de no haber ocurrido cierta intervención fortuita del equipo Lotus; mientras Kimi Raikkonen rompía el neumático trasero izquierdo del asturiano, Romain Grosjean se llevaba por delante al Red-Bull de Mark Webber. Los comisarios fueron muy benévolos con el francés, quien acumula otro incidente en carrera y solo lo sancionaron con un Stop & Go.

Desde las primeras vueltas, Vettel no tuvo inconvenientes en despegarse de un inspirado Kamui Kobayashi, quien ha circulado segundo casi toda la carrera, solamente adelantado por Felipe Massa, quien ha demostrado que todavía puede hacer mucho en Ferrari. De esta manera, el podio lo han completado dos hombres que sin duda lo merecían desde hace tiempo.

En el campeonato, Fernando Alonso se ha puesto a tiro de piedra de Sebastian Vettel, mientras que tanto Raikkonen como Hamilton también se acercan al español. La próxima carrera se disputará en Corea en solo siete días y la verdad es que ya quisiera ver si Ferrari o Alonso reaccionan.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *