9 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

vettel

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel se ha mostrado conforme con la decisión que ha tomado la FIA de aplazar la calificación del Gran Premio de Japón ya que la lluvia caída sobre Suzuka dejaba la pista impracticable y no había razón alguna para arriesgar la vida bajo las lluvias torrenciales.

Vettel ha elogiado la labor de los comisarios de carrera, que se esforzaron para poder celebrar la calificación, algo que fue imposible:

Los directores de la carrera hicieron todo lo posible mediante el envío del coche de seguridad cada 20 minutos, pero las cosas no mejoraron.


Para Vettel, los pilotos no eran dueños de sus coches en las condiciones de lluvia que existían en el momento de celebrar la calificación, por lo que la decisión tomada ha sido la correcta:

Creo que fue la decisión correcta, yo sé que no es nada fácil de tomar, pero en esas condiciones no teníamos el control de nuestros coches, así que era absolutamente la decisión a tomar. No hubo oportunidad para nosotros. Hubiéramos sido pasajeros de nuestros coches en vez de pilotos.

Vía | GP Update
Más Información | GP de Japón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *