23 octubre 2010 Circuitos, Fórmula 1

kubica

El piloto polaco de Renault, Robert Kubica, ha confirmado que va extraordinariamente bien sobre el Circuito Internacional de Corea, el número uno de Renault ha sido el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres con un tiempo de 1:37.354, en una sesión disputada bajo un cielo cubierto en la que se vio máxima igualdad entre los cuatro primeros.

Segundo en esta sesión ha sido Lewis Hamilton, que ha estado durante todo el fin de semana en las posiciones de privilegio, seguido por Fernando Alonso a sólo 24 milésimas de segundo del piloto inglés. La sorpresa en esta sesión fue la actuación de Sebastian Vettel, que ha terminado en la posición 16.

Otro que ha realizado una muy buena sesión ha sido Nico Rosberg que ha terminado quinto justo por detrás de Mark Webber, el piloto alemán protagonizó el único incidente de la sesión, cuando desaceleró en la curva 15 y casi provoca un accidente con Alonso que venía en vuelta lanzada.

La séptimo terminó Jenson Button, mientras que Nico Hulkenberg en un último intento se las arregló para terminar octavo.

Tiempos tercera sesión de entrenamientos libres:

tiempos-tercera-sesion-libres-gp-corea

Tiempos | GP Update
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010
  2. Sebastian Vettel se hace con la pole en el GP de Corea y Red Bull logra un nuevo doblete 23 octubre 2010
  3. GP de Corea: Sebastian Vettel logra su novena pole de la temporada y Fernando Alonso saldrá tercero 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *