3 abril 2010 Crónicas, Fórmula 1

Ferrari en Sepang

Fernando Alonso fue este sábado uno de los damnificados de la loca sesión de clasificación con lluvia vivida en el GP de Malasia. A su favor hay que decir que no fue el único, ya que a otros favoritos como Massa, Hamilton o Button las cosas no le fueron mucho mejor.

A pesar de salir este domingo en la posición 19, Alonso no está demasiado decepcionado con esta posición, la cuál califica de anécdota, y espera cambiar las cosas en la carrera del domingo:

Lo mejor es que la carrera no es hoy, sino mañana. Afortunadamente, estoy seguro que mañana van a pasar tantas cosas que la situación de salida es una anécdota

Además, existen posibilidadades de que la carrera sea tan impredecible como la clasificación ya que está lloviendo sobre Sepang todos los días a la misma hora, así que no es descartable que ocurra lo mismo en carrera:

Siempre llueve a estas horas. Mañana tendremos que darlo todo y recuperar posiciones lo antes posible. Yo nunca quiero lluvia, esto no es lo que todo el mundo quiere. Cuando llueve siempre pasan cosas raras y la diversión se convierte en una lotería”

Alonso también comentó el problema que les impidió pasar de la Q1 y confirmó el error conocido: esperaban que la pista mejorara pero más que eso empeoró y de ahí el resultado final.

Esperábamos que la pista se iba a secar, pero con lluvia no pudimos acercarnos a los tiempos de los de arriba. Quizá deberíamos haber salido antes”, indicó. Mañana espero que los errores de hoy no se vuelvan a repetir y que podamos llegar a estar arriba aunque espero una carrera en la que pasarán muchísimas cosas

Más información | GP de Malasia

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2010
  2. Malasia también quiere apuntarse a la moda de las carreras nocturnas 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *