20 marzo 2012 Crónicas, Fórmula 1

Después de un vibrante comienzo en Melbourne, la Fórmula 1 se despide del circuito de Albert Park para poner rumbo a Kuala Lumpur, donde tendrá lugar la segunda prueba del año, el gran premio de Malasia, el cual se disputa en el trazado de Sepang bajo el diseño del arquitecto más famoso de todos, Hermann Tilke.

Y es que Sepang en un circuito espectacular, con una longitud de 5.54 kilómetros, curvas cerradas y amplias las cuales culminan en grandes rectas, cumpliendo con todos los requisitos para tener grandes carreras, con posibilidad de adelantamientos lo que siempre aumenta el divertimiento.

Además no hay que olvidarse que la Fórmula 1 llega más igualada que nunca, Mclaren y Red Bull han realizado una gran carrera en Australia, sin embargo Ferrari, Mercedes y Renault quieren pelear la victoria en Sepang, tratando por todos los medios concluir delante de las dos escuderías que mejor ritmo han mostrado.

Para poder ver en directo el show tocará madrugar por segunda vez consecutiva, los horarios son un poco más asequibles en Europa, dando comienzo la sesión de clasificación a las 9:00 horas, mientras la carrera tendrá lugar el domingo a las 10:00 horas. Un detalle que no hay que olvidar es el cambio horario que se produce la madruga del sábado, así que no olvidéis adelantar una hora vuestros relojes.

En cuanto a la retransmisión, volverá a correr a cuenta de Antena 3, y esto mismo ocurrirá al menos hasta final de temporada, siendo Nitro y la propia cadena principal las encargadas de dar todas las sesiones de libres, clasificación y carrera.

Vía | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2012
  2. Gp de Malasia: Lewis Hamilton gran dominador de los libres 23 marzo 2012
  3. GP de Malasia 2012 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Sepang 24 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *