9 abril 2011 Escuderías, Fórmula 1

hrt-sepang.jpg

Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan lograron superar la barrera del 107% y meterse en la grilla para el GP de Malasia, un objetivo que es todo un logro para Hispania, dadas las circunstancias que se presentaron desde el mismo inicio del campeonato.

Ambos coches comienzan desde los lugares 23º y 24º y de más está decir que sus aspiraciones están muy lejos de un resultado entre los puestos de vanguardia, pero al menos los dos coches ya están en pista y funcionando, aunque la misma carrera servirá como campo de pruebas para el equipo murciano.

La clasificación de ambos monoplazas no estuvo exenta de una buena dosis de suspense dentro de las filas del equipo de Colin Kolles. En general, Liuzzi no tuvo demasiados problemas para quedar cerca del Virgin de Jerome D’Ambrosio en la hoja de tiempos, pero Karthikeyan declaró haber arruinado su juego de neumáticos en el frenaje por la primera curva, quedando a un segundo de su compañero. Por suerte, el 107% daba mucho margen de maniobra, al ser en Sepang de 1:43.516.

La clasificación había sido anticipada por el equipo, antes del torneo, como de las más improbables de que los coches pudieran superar el 107%. El objetivo se cumplió y ahora se espera que los Hispania lleguen enteros al final y con una pequeña ayudita de la bendita lluvia.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *