25 marzo 2012 Fórmula 1, Pilotos

¿Una noticia intrascendente del GP de Malasia? Pareciera que así es, pero al menos tiene su gracia; ya entenderán por qué. Los oficiales de la FIA se ha exprimido el cerebro al máximo y han anunciado que Narain Karthikeyan ha sido penalizado con 20 segundos sobre el resultado final, lo cual lo hace retroceder un puesto, pasando del penúltimo lugar a un lejano último.

Semejante sanción no pasará a la historia por causar algún efecto final sobre la moral de Karthikeyan, sino todo lo contrario, ya que esto da más risa que otra cosa. Pero no solo eso, sino que la sanción al indio es totalmente injustificada, toda vez que Vettel tuvo la culpa de haber roto el neumático de su Red-Bull contra el ala delantera del Hispania, lo cual hace aún más ridícula la penalización impuesta a Narain Karthikeyan.

Decir que ésta ha sido la carrera más frustrante de la trayectoria deportiva de Vettel, es poco. El alemán se bajó realmente enfurecido del coche, ya que considera que de no haber sido por el contratiempo con el Hispania, las cosas hubieran resultado un poco mejor durante la carrera.

Extremadamente frustrante porque en una carrera en donde no me funcionaba la radio desde casi el inicio, un cuarto sitio hubiera sido satisfactorio. Como en la vida real, hay muchos pepinos en el camino(sic).

Encima de ser penalizado de manera insólita, Karthikeyan todavía se va a casa con el mote de un vegetal a cuestas, gracias a Vettel. Y es que la fórmula 1 da para todo.

Vía | Inautonews


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2012
  2. El episodio Vettel-Karthikeyan sigue al rojo vivo 4 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *