22 marzo 2012 Circuitos, Fórmula 1

Parece que este fin de semana el GP de Malasia podría tener un protagonista que siempre vuelve más locas las carreras: la lluvia. Según las predicciones meteorológicas, existe más de un 50% de probabilidades de que la lluvia se deje ver sobre Sepagan durante los tres días de actividad aunque veremos en qué nivel puede afectar al desarrollo del GP porque lo normal es que aparezca por las tardes.

Los distintos servicios de predicción no se ponen de acuerdo sobre lo que puede ocurrir el viernes. Dependiendo de que servicio consultemos podemos encontrar probabilidades de lluvia que varía entre el 10 y el 50%. Sin embargo, lo que si parecen tener más claro es lo que ocurrirá sábado y domingo.

Y es que en los días clave las previsiones indican que hay un 60% de opciones de que aparezca la lluvia en forma de tormenta. La temperatura oscilará entre los 24 y 32 grados pero si aparece la lluvia habrá que estar atentos para ver que tal calientan los neumáticos cada uno de los equipos.

Que apareciera la lluvia sobre Sepang no sería nada raro ya que ha aparecido en varias de las carreras allí celebradas siendo especialmente relevante en la carrera de 2009 que quizás recuerden porque tuvo que ser suspendida después de que una tormenta convirtiera el circuito en un pequeño río.

Vía | Weather Forecast


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2012
  2. GP de Malasia 2012 de Fórmula 1: Lewis Hamilton manda en los primeros libres 23 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *