23 marzo 2013 Escuderías, Fórmula 1

mclaren

El equipo McLaren sigue sumergido en un mar de dudas, a pesar de haber logrado en Malasia unas posiciones de salida que son algo mejores que las de Australia. Sobre el final del día de ayer, los coches plateados se vieron favorecidos por el retroceso de Kimi Raikkonen en las posiciones de parrilla, luego de la sanción impuesta por retrasar a Nico Rosberg, lo que es solo una leve luz de esperanza.

Los pilotos de Mclaren se han conformado con el paso a la Q3, lo cual han considerado como todo un logro, tan mal están las cosas en la escuadra británica. Principalmente Jenson Button, quien ha dicho que lograr un tiempo que solo es dos décimas más lento que el de Raikkonen es todo un aliciente. El otro, lo será la posible lluvia que caiga en Sepang.

No creo que hubiéramos podido clasificar mejor que el puesto 8 que he logrado, pero estar a solo dos décimas de quien ganó en Australia, en la Q3, no puede ser tan malo. Para mañana… bueno, cuando uno tiene un coche rápido no quieres que llueve y cuando tienes un coche menos rápido, quieres que sí llueva. Sin embargo, hoy no hemos tenido un gran ritmo en la Q3 con las intermedias, así que diré que tendremos que pelear duro y esperar por ver qué nos desvela la carrera.

Sergio Pérez ha ganado un puesto, nuevamente gracias a Raikkonen, por lo que comenzará desde la novena posición en parrilla. Su máxima esperanza es que llueva mañana, lo cual no es nada extraño en el mes de marzo en esta parte del mundo, después de las 4 de la tarde.

Llueve frecuentemente por la tarde aqui en Sepang, así que espero que la carrera se celebre con pista mojada, ya que comenzará a las 4 de la tarde. La verdad es que me gusta pilotar en esta pista, cualquier sea el clima, y lo daré todo mañana en carrera.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *