9 abril 2011 Fórmula 1

mark-webber-malasia-viernes.jpg

La Fórmula 1 continua su periplo hacia su segunda carrera y ahora cambian los papeles dentro de Red-Bull, ya que Mark Webber fue el absoluto dominador del día de hoy en las pruebas libres de Sepang. El ritmo del australiano durante el día fue demoledor, estableciendo una mejor vuelta de 1:36.876.

Durante la primera sesión el australiano sacaba una ventaja muy curiosa al segundo, Lewis Hamilton, de poco menos de dos segundos, nada menos. Michael Schumacher situaba en tercero al Mercedes, mientras que Nico Kulkenberg situaba el Force-India en un respetable cuarto lugar, siendo el tercer piloto del equipo. Más atrás, Pastor Maldonado dejaba un buen sabor de boca en Williams, mientras que Felipe Massa quedaba quinto. ¿Y dónde estaba Vettel? Muy flojo, en el 17º puesto.

Para la sesión de la tarde, Webber afinó aún más el lápiz y bajó aún más el tiempo de la sesión matutina, estableciendo el tiempo más rápido del día. Pero esta vez Jenson Button quedó muy cerca de arrebatarle la primera plaza al australiano, mientras que Hamilton era tercero. Un recuperado Vettel se situaba cuarto, por delante de Schumacher.

Como puede verse en las posiciones finales, el día de hoy no fue el más feliz ni para Ferrari, ni para Fernando Alonso, quedando noveno el español en ambas sesiones y mostrando que el Ferrari tiene que llevar a cabo una mejora bastante importante si quiere aguantar el ritmo de Red-Bull y hasta de McLaren.

Tiempos finales de la primera sesión:

malasia1.jpg

Tiempos finales de la segunda sesión:

malasia-2.jpg

Vía | Recta de Meta

Tiempos | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *