24 marzo 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

A pesar de la recuperación de Mark Webber para colocarse cuarto en la parrilla de salida para el GP de Malasia, resulta curioso ver que las saetas energéticas no están ocupando los primeros puestos de salida. Quien debería ser el encargado de llevar la bandera de red-Bull, Sebastian Vettel, no ha podido establecer un buen ritmo de clasificación con los neumáticos del compuesto más duro en el coche; comenzará desde el quinto lugar, corriendo con algo de suerte al haber perdido Kimi Raikkonen cinco puestos por cambio de transmisión.

La elección de dicho compuesto ha sido una movida más estratégica que otra cosa, habida cuenta de que el alemán podrá hacer uso de un compuesto más blando en carrera y de que podrá alargar al máximo su primera detención en los pits. Está claro que los Red-Bull de este año van mejor en carrera que en clasificación, lo que se espera sea una baza a favor de Vettel.

Para estar en el podio necesito adelantar por lo menos a dos coches, así que ya veremos. El ritmo en carrera es prometedor. Llegamos aqui para luchar y no para salir desde el quinto y luchar por el cuarto o quinto sitio.

Yo todavía sigo muiy interesado en ver lo que puede hacer Vettel bajo presión. Es decir,


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *