24 octubre 2016 Fórmula 1

Merceces hace otro doblete en Mexico

La temporada de Fórmula 1 está llegando a su fin y no descansa esta semana. Tras el GP de Estados Unidos llega el turno del GP de México que volvió al calendario el año pasado con bastante éxito y que puede ser el lugar en el que Nico Rosberg consiga su primer título mundial.

La victoria de Hamilton en Austin le permitió recortar la diferencia con Rosberg hasta los 26 puntos pero el británico podría perder matemáticamente el título si no puntúa y el alemán gana la carrera. A Hamilton no le queda otra que arriesgar y buscar la victoria mientras que Rosberg puede ser más conservador ya que cualquier resultado en el podium sería bastante valioso.

El año pasado los Mercedes firmaron un doblete en el Autódromo Hermanos Rodríguez con victoria de Rosberg y segundo puesto de Hamilton. Ambos pilotos vuelven a ser favoritos en un circuito en el que hay que tener en cuenta factores como la altitud ya que está situado a más de 2.000 metros de altitud o su larga recta de 1,3 kilómetros que perjudicará a unos cuantos pilotos.

Probablemente Fernando Alonso y Carlos Sainz estén entre los pilotos que más sufran en esa recta que beneficiará a equipos con motor Mercedes. Aún así ambos pilotos llegan con la moral alta tras su buen resultado en el COTA e intentarán buscar la zona de puntos.

Estos son los horarios para el fin de semana en España:

Viernes 28 de octubre de 2016

  • Entrenamientos libres I –> 17:00 (Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 21:00 (Movistar+)

Sábado 29 de octubre de 2016

  • Entrenamientos libres III –> 17:00 (Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 20:00 (Movistar+)

Domingo 30 de octubre de 2016

  • Carrera –> 20:00 (Movistar+)

Como de costumbre, Movistar+ es la opción para seguir todo lo que ocurra durante el fin de semana por televisión.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *