28 octubre 2015 Fórmula 1

Lewis Hamilton vuelve a ser campeon del mundo 2

El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana a México solo unos días después de que Lewis Hamilton se proclamara campeón en Estados Unidos. El Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario del GP de México, una prueba que regresa al calendario después de 23 años de ausencia.

Este GP de México llega con mucha incertidumbre ya que se trata de un trazado nuevo para todos y habrá que ver qué monoplazas y que pilotos se adaptan mejor. En cualquier caso Mercedes vuelve a ser favorita con un Lewis Hamilton sin ninguna presión y mucho hambre de más victorias y un Nico Rosberg enfadado con su compañero de equipo y que todavía pelea el subcampeonato con Sebastian Vettel.

Entre los aspectos a tener en cuenta durante el fin de semana están los más de 2.000 metros de altitud a los que se sitúa el circuito y que pueden afectar al rendimiento de los motores, la larga recta de meta de 1.300 metros en la que se podrá adelantar y alcanzar altas velocidades punta y la lluvia que según las previsiones meteorológicas podría aparecer tanto el sábado como el domingo.

Estos son los horarios para el fin de semana en España:

Viernes 30 de octubre de 2015

  • Entrenamientos libres I –> 17:00 (Mega y Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 21:00 (Mega y Movistar+)

Sábado 31 de octubre de 2015

  • Entrenamientos libres III –> 17:00 (Antena 3 y Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 20:00 (Antena 3 y Movistar+)

Domingo 1 de noviembre de 2015

  • Carrera –> 20:00 (Antena 3 y Movistar+)

Atresmedia y Movistar+ vuelven a ser las opciones para seguir el gran premio en España. Esta es la agenda de retransmisiones publicada por Atresmedia:

Horarios GP de Mexico F1

Foto | Mercedes
Horarios | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *