28 mayo 2011 Fórmula 1, Pilotos, Vídeos

A Jaime lo han tracionado sus ganas de pasar el corte y las limitaciones de Mónaco que no dan margen para el mínimo error o para encontrarse repentinamente con pilotos que van más lento, en una vuelta rápida.

El incidente de Alguersuari con Kobayashi, ha sido el corolario de un buen día que Jaime estaba teniendo en la clasificación. El español se lo ha encontrado al japonés hacia el final de la vuelta y no ha tenido otro remedio más que tocar al Sauber, rompiendo parte del ala delantera.

http://www.youtube.com/watch?v=BA7ZM-FYx-g

Jaime prácticamente “empujó” al Sauber en un intento de dejar el camino libre, reconociendo que ha tocado a Kobayashi porque no se apartaba.

Justo cuando había obtenido dos buenos parciales, que me colocaban en el paso del corte, me he encontrado con Kamui Kobayashi casi parado en La Rascasse. Yo venía lanzado y él casi parado. Yo intentaba asegurar mi primera vuelta y preparar la segunda. De veras que este incidente ha sido inevitable, pero sobre todo, involuntario.

Por otro lado, la estrategia de Jaime para mañana parece inclinarse hacia una sola parada con el compuesto duro de neumáticos:

Dentro de lo que cabe estoy contento porque he ido más rápido que mi compañero con el duro y porque he tenido mejores sensaciones con el coche. Yo quiero ir a una parada mañana, aunque me quede sin neumáticos.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Adri

    leed las declaraciones que salen en el As y que han puesto en directo en la tele, y añadidlas a la noticia, queda clara la mentalidad de este “piloto”

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *