15 mayo 2010 Fórmula 1

Ferrari destrozado en Monaco

Los peores presagios sobre el estado del coche de Fernando Alonso se confirmaron poco después de que este llegara a boxes. Tras el análisis del mismo realizado por los mecánicos se ha determinado que era imposible arreglarlo antes de la sesión de clasificación de las 14:00 horas, así que el asturiano verá la sesión de clasificación desde el box y tendrá que salir mañana desde el pit lane.

El accidente de esta mañana de Alonso había dejado dañadas las suspensiones del coche y, además, posteriormente se ha visto que el chasis también estaba afectado y debía ser cambiado. Esto eleva el número de horas necesarias para la reparación y dado que los mecánicos apenas contaban con dos horas, las esperanzas de Alonso se fueron al traste.

El error del piloto de Ferrari esta mañana al final ha tenido más consecuencias de las esperadas porque le pone muy cuesta arriba la carrera de mañana, ya que en un circuito como el de Mónaco se hace muy complicado remontar posiciones. Además, el que este problema llegara en la carrera de Mónaco va a ser especialmente doloroso para Fernando Alonso ya que el Ferrari estaba funcionado muy bien sobre el circuito urbano y habia bastantes opciones de obtener un buenr resultado.

Ahora, a Alonso solo le queda la posibilidad de que la carrera se vuelva loca por algún motivo como podría ser la presencia de la lluvia o algún safety car, algo probable en Mónaco y que ayudó bastante a Hamilton en una situación similar en 2008.

Vía | Marca
Más Información | GP Mónaco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2010
  2. GP de Mónaco: Mark Webber consigue una nueva pole para Red Bull seguido por Kubica y Vettel 15 mayo 2010
  3. GP de Mónaco: cara para Webber que logra la pole, cruz para Alonso que saldrá desde el pit lane 15 mayo 2010
  4. Previa GP de Mónaco: como siempre en el principado, se espera una carrera muy entretenida ¿lo hará posible Red-Bull? 15 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *