20 mayo 2014 Fórmula 1

Nico Rosberg

Este fin de semana los aficionados a la Fórmula 1 tenemos una cita especial porque llega el GP de Mónaco, una de las pruebas más esperadas del calendario. Esta será la sexta prueba de una temporada que hasta el momento está siendo dominada a placer por Mercedes que quiere seguir extendiendo su buena racha en el estrecho trazado monegasco.

¿Habrá alguien que pueda cortar la racha de las flechas plateadas? Algunos expertos y pilotos apuntan a Red Bull como principal candidato al menos a intentarlo ya que los monoplazas de la escudería austriaca destacan por su aerodinámica, algo muy importante en este trazado donde la velocidad punta no es tan importante y donde cobra especial importancia la sesión de clasificación ya que adelantar es complicado y solo puede hacerse asumiendo riesgos.

Mónaco tiene muchas cosas especiales como su trazado, el glamour que se respira en todo lo que rodea al GP y también en los horarios. Como de costumbre los primeros entrenamientos libres se disputarán el jueves y el viernes no habrá actividad en pista. El programa para sábado y domingo es similar al de otras citas europeas con la carrera prevista para las 14:00 horas del domingo.

Esta es la agenda de horarios para el fin de semana:

Jueves 22 de mayo 2014

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 24 de mayo 2014

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 25 de mayo 2014

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Las alternativas para seguir el GP por televisión son las mismas que durante toda la temporada, es decir, TV3, Movistar TV y Atresmedia. En Movistar TV habrá programación especial durante todos los días por ejemplo con la repetición de carreras históricas. En Atresmedia os volvemos a recordar que las primeras sesiones de libres se verán en Neox ahora que Nitro ha cesado sus emisiones. Estos son las retransmisiones anunciadas por Atresmedia:

Horarios-GP-Monaco

Horarios | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *