24 mayo 2012 Fórmula 1, Pilotos

Felipe Massa sabe muy bien que todos los aficionados italianos a la Fórmula 1 y seguidores de Ferrari lo estarán vigilando muy de cerca para esta carrera en Mónaco, sobre la cual el piloto brasileño ha prometido que será el comienzo del campeonato, mientras que Ferrari espera de él una “importante mejora”, como lo ha comunicado al equipo Luca di Montezemolo.

Ya entrados en las pruebas libres, hay que decir que la actuación de Massa el día de hoy ha sido buena; ha quedado con un tiempo de 1:16.843 en las Libres I, en 6° puesto, y ha sido tercero con una vuelta de 1:16.602 en la Libres 2. En cualquier caso, mejor que en los comienzos de carreras anteriores, aunque hay que tener en cuenta el factor de la lluvia que se ha hecho presente.

De acuerdo al brasileño, esta vez sintió que el coche rendía bien desde los primeros minutos de las Libres, además de que ha tenido la impresión de que el monoplaza contaba con mejor tracción que en otras carreras, lo cual puede ser consecuencia de ciertas pequeñas mejoras en puesta a punto que Ferrari ha presentado en Mónaco.

Las condiciones de la carrera son impredecibles y en un escenario como Mónaco, Felipe Massa podría encontrar una manera de dar a Ferrari un resultado acorde a lo que espera el equipo. De momento, hasta ha sido más rápido en una de las sesiones que Alonso (algo que no ocurre muy seguido), lo cual puede inflar la moral del brasileño pero no es nada determinante para la clasificación y la carrera, que es lo que importa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *