15 mayo 2010 Crónicas, Fórmula 1

En estos momentos se está celebrando la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Mónaco en la que ha saltado la noticia ya que Fernando Alonso ha tenido que retirarse cuando apenas había dado un par de vueltas debido a un accidente. Según confirmó Alonso a Marc Gené, bloqueó las ruedas de su coche en la frenada de la curva 3 y acabó con el coche contra las protecciones.

Fernando Alonso no hay tenido problema físico alguno pero la parte derecha de su coche ha quedado bastante dañada, ya que ha perdido las dos ruedas y ha dañado tanto suspensión delantera como trasera. El accidente a Alonso supone un contratiempo ya que ahora se inicia una contrarreloj para los mecánicos de Ferrari, que deberán tener el coche arreglado para dentro de un par de horas cuando empiece la clasificación oficial.

El Ferrari de Alonso estaba rodando muy bien ya que había marcado el mejor tiempo, confirmando así las buenas sensaciones del día de ayer cuando también hizo el mejor tiempo en los entrenamientos libres. Ahora, no podrá contar con información acerca del rendimiento de su coche con neumáticos blandos y habrá que esperar para ver como está la caja de cambios, que en caso de que esté afectada supondría una pérdida de cinco posiciones.

A lo largo de la mañana os seguiremos informando del GP de Mónaco, emocionante como siempre.

Más Información | GP Mónaco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2010
  2. GP de Mónaco: Robert Kubica marca el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres 15 mayo 2010
  3. GP de Mónaco: cara para Webber que logra la pole, cruz para Alonso que saldrá desde el pit lane 15 mayo 2010
  4. Ferrari quiere que la normativa permita nuevamente el coche de reserva 18 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *