23 mayo 2012 WRC

El GP de Mónaco es muy especial, nadie quiere perdérselo y parece que las nubes y la lluvia también quieren estar presentes sobre el trazado urbano de Montecarlo. Así lo anuncian las precisiones meteorológicas para el fin de semana que indican que el sábado y el domingo podría haber chubascos a las horas en las que los monoplazas estén en pista.

Como os recordamos al contaros la agenda del fin de semana, los entrenamientos libres de Mónaco son el jueves, día en el que hay una probabilidad de lluvia del 40%. Sin embargo, esas probabilidades son para la tarde cuando es probable que los pilotos ya no estén en pista. Sin embargo, el sábado y el domingo si es posible que la lluvia afecta al gran premio.

El sábado la probabilidad de lluvia vuelve a ser del 40% pero el domingo esas probabilidades aumentan hasta el 60%. El causante de todo ello son las bajas presiones que habrá sobre Mónaco durante el fin de semana.

Si la lluvia apareciera en clasificación o carrera tendríamos un GP todavía más incierto de lo que ya es porque en este comienzo de año hemos tenido cinco ganadores diferentes y también Mónaco ha tenido cinco triunfadores distintos en los últimos cinco años. La emoción es probable que aumentara con lluvia aunque también lo haría la peligrosidad en un circuito tan estrecho como el monegasco.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2012
  2. GP de Mónaco: Button marca el mejor crono de unos libres alterados por la lluvia 24 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *