15 mayo 2010 Crónicas, Fórmula 1

Fernando Alonso en Monaco

Hace unos minutos finalizó en Mónaco la tercera sesión de entrenamientos libres. Como os comentamos anteriormente, el accidente de Fernando Alonso ha sido la noticia estrella de la sesión en la que podemos destacar también en gran rendimiento de Kubica, las buenas sensaciones de Felipe Massa y la amenaza de los Red Bull, que siguen dejándose ver por la parte alta de la tabla de tiempos.

Antes de que Fernando Alonso sufriera su percance, el rendimiento del Ferrari estaba siendo excelente. Aunque no pudimos ver rodar mucho al asturiano, esas sensaciones de buen rendimiento las confirmó Felipe Massa, que acabó esta última sesión en la segunda plaza. El brasileño no se pudo hacer con el mejor tiempo porque Robert Kubica mejoró su crono en 46 milésimas.

Kubica ya había dejado buenas sensaciones ayer y hoy se ha sumado al nutrido grupo de candidatos que podrían optar al podium de mañana. Y decimos nutrido porque aunque los Red Bull no están pasando el rodillo como en Barcelona si están ahí al acecho, con Webber tercero y Vettel quinto. Veremos que tal se les da la sesión de clasificación.

Hamilton se ha colocado en esta sesión en la cuarta plaza mientras que Alguersuari y De la Rosa han acabado en los puestos 12 y 18.

La tabla completa de tiempos es la siguiente:

GPMonacoLibres3

Tiempos | GP Update
Más Información | GP Mónaco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *