28 mayo 2011 Fórmula 1, Pilotos

Good news!! Con ese título que también podía haber servido para este artículo se abría el comunicado de la escudería Sauber en el que informaban que Sergio Pérez no sufría heridas graves tras su espectacular accidente en el GP de Mónaco. En las próximas horas se recibirá información más detallada sobre el piloto pero la noticia es completamente tranquilizadora.

Según el comunicado, Pérez fue trasladado al hospital donde se detectó que sufría contusiones y una distensión en su muslo pero que no había ninguna fractura. Además, un escaner confirmó que no había lesiones de gravedad que afectaran al piloto.

En el mismo comunicado el equipo Sauber confirma que están estudiando las razones del accidente y que cuando haya nuevas noticias informarán a la prensa. En cualquier caso, lo más importante era saber que el estado del piloto era bueno como finalmente se ha comunicado tras el comunicado que a continuación os mostramos de forma íntegra:

El equipo Sauber ha recibido con gran alivio las noticias de que Sergio Pérez no tiene heridas graves a raíz del terrible accidente que ha sufrido a tres minutos del final de Q3 del Gran Premio de Mónaco. Poco antes de las 15 hrs. ha chocado con la barrera situada al final de la recta de después del túnel.

El piloto mejicano de 21 años ha sido llevado al Hospital Princess Grace de Mónaco desde donde el equipo ha recibido más noticias a las 16:25 hrs. Los doctores han declarado que Pérez ha sufrido contusiones en la pierna, pero sin fracturas, y después de realizar pruebas más específicas no se han determinado nuevos daños.

Se están investigando los motivos del accidente y el equipo ofrecerá toda la información tan pronto como se conozca

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Mónaco 2011 de Fórmula 1: el fuerte accidente de Sergio Pérez paraliza la clasificación 28 mayo 2011
  2. Bitacoras.com 28 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *